Emily Blunt enfrentará los terrores del mundo en "Un lugar en silencio"

19 de Diciembre de 2019
Guardar
emily-blunt
emily-blunt
México, 19 Dic (Notimex).- “Evelyn Abbott”, interpretada por Emily Blunt, junto con los miembros de su familia camina por un bosque mientras intenta no hacer ruido en el tráiler de la película Un lugar en silencio parte II, dirigida por John Krasinski.

En el adelanto de 30 segundos de la película, en el que “Evelyn” aparece con una venda en el pie, se dio a conocer que el 20 de marzo de 2020 será la fecha de estreno de la cinta de terror.

De acuerdo con la sinopsis, la familia “Abbott” (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) deberá enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio.

“Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, están forzados a aventurarse en lo desconocido, pero rápidamente se darán cuenta de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena”.

El filme fue dirigido y escrito por Krasinski, basado en los personajes creados por Bryan Woods y Scott Beck, y con Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou como actores principales.

Archivado en