Fallecen 14 personas en accidente carretero en Lagos de Moreno

18 de Diciembre de 2019
Guardar
Accident en autopista de Guadalajara
Accident en autopista de Guadalajara
Guadalajara, 18 Dic (Notimex).- Fallecen 14 personas en accidente automovilistico en la autopista que conduce de Guadalajara a Lagos de Moreno, de las cuales cinco eran menores de edad; todos integrantes de una familia.

Las personas fallecidas viajaban en una camioneta tipo Van que chocó contra un camión cargado con madera que se encontraba estacionado en el acotamiento y al momento del impacto, el vehículo se incendió.



"Era un transporte contratado por una familia. Eran originarios de San Felipe, Guanajuato y se dirigían a Puerto Vallarta", informó el comandante de Protección Civil Jalisco, Hugo Samuel Flores Hermosillo.




Agregó que dos heridos graves, un adulto y un bebé, fueron trasladados a Guadalajara vía aérea para su atención médica, mientras que otros 10 lesionados leves y regulares, fueron llevados al Hospital Regional de Tepatitlán y al Hospital de Especialidades Beata Vicentita.

En el accidente, ocurrido este miércoles a las cinco de la mañana en kilómetro 12 de la carretera Guadalajara a Lagos de Moreno, falleció el chofer de la camioneta.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determinarán las causas del choque, sin embargo, no se descarta el exceso de velocidad como una de las circunstancias que influyeron en el percance.

Archivado en