Ataque armado deja dos muertos en Ceja de Bravo, Corregidora

18 de Diciembre de 2019
Guardar
Ataque armado
Corregidora, 18 Diciembre 2019.- Un ataque armado de sujetos abordo de camionetas, a dos negocios en Ceja de Bravo, dejó como saldo dos personas muertas y un lesionado.

Ceja de Bravo, pertenece al municipio de Corregidora, sin embargo está en los límites con el estado de Guanajuato, por lo que es considerada una zona caliente, debido a los enfrentamientos constantes que se dan en aquella entidad.

Derivado de estos hechos hoy por la tarde noche, se reportó al servicio de emergencias 911 un ataque armado contra negocios de la localidad.

El reporte fue atendido por elementos de la policía municipal de Corregidora, de la policía estatal y del ejército mexicano, así como de la policía de investigación del delito de la fiscalía del Estado, que se abocó a las investigaciones.

En el lugar se apreciaron decenas de disparos de arma de fuego contra dos negocios y en el piso quedaron regados múltiples casquillos percutidos dial de armas de fuego de grueso calibre.

Los resultados habrían sido Por lo menos 2 muertos y un lesionado que fue atendido en un centro de asistencia médica de la localidad.



La zona quedó resguardada por las autoridades municipales, estatales y federales, mientras que se buscaba a los responsables del ataque armado que habrían llegado a bordo de camionetas cerradas, informó el secretario de seguridad pública municipal de Corregidora.

A pesar de estos resultados que fueron dados a conocer por fuentes policiacas no oficiales, la Secretaría de seguridad pública municipal de Corregidora informó lo siguiente.

Informe oficial
Derivado de los hechos suscitados la noche de este miércoles 18 de diciembre del presente año, la SSPM Corregidora informa:

Policías de la SSPM Corregidira acudieron a las inmediaciones de la comunidad de Ceja de Bravo, en zona limítrofe con el Estado de Guanajuato, tras recibir un reporte ciudadano a la línea única de emergencias 911 donde se hacía referencia de detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente, en atención al llamado, personal de emergencias y de la SSPM Corregidira, acudieron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos donde se notificó que una persona fue lesionada. Es importante mencionar que la herida provocaada no pone en riesgo su vida.

Al momento todas las corporaciones policiales del Estado realizan la búsqueda de los probables responsables, así como de las unidades en que estos se desplazan.

De este hecho las autoridades correspondientes realizan las diligencias e investigaciones conducentes; así mismo se informa que la autoridad competente será quién de mayor información de las investigaciones.

Nos mantenemos atentos a los reportes ciudadanos y refrndamos nuestro compromiso de mantener el orden y la paz social.