Cayeron delincuentes que despojaron a mujer de efectivo en Querétaro

17 de Diciembre de 2019
Guardar
detiene-policia-a-implicados-en-robo-en-queretaro
detiene-policia-a-implicados-en-robo-en-queretaro
Querétaro, 17 Diciembre 2019.- Tres sujetos fueron detenidos por la policía, implicados presuntamente en un robo a transeúnte en la colonia Las Américas.

De acuerdo a la información policíaca, el robo se habría cometido el día de ayer por la tarde, cuando una ciudadana fue despojada de 6 mil pesos en efectivo.



Gracias a que la víctima inició su carpeta de investigación y proporcionó los datos suficientes para que se elementara la carpeta de investigación, con información de los probables responsables y el vehículo que habría sido utilizado, es que fueron detenidos.

El día de hoy, el vehículo implicado fue reportado en las inmediaciones de Paseo de la República, a la altura del puente de Juriquilla, por lo que policías municipales se abocaron a su búsqueda y localización.



Fue asegurado sobre Paseo de la República y detenidos dos hombres y una mujer, quienes serán presentados ante la Fiscalía General del estado, para deslindar responsabilidades, mientras que el vehículo tipo KIA fue llevado a un corralón.

El vehículo y los tres sujetos están presuntamente vinculados con los hechos de ayer, de acuerdo a la información de la ofendida.

Archivado en