Fetuccini a la Parmesana y Lomo a los Cuatro Chiles, cena el 24 y 31 en el Torito

16 de Diciembre de 2019
Guardar
cena-navidad-torito
cena-navidad-torito
Querétaro, 16 Diciembre 2019.- El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutierrez, dio a conocer el menú que ofrecerán a quienes caigan en el Centro Municipal de Infracciones por Alcoholimetría en la capital este 24 y 31 de diciembre.

La cena del 24 consistirá en Fetuccini a la parmesana, Pavo a las finas hierbas y Ensalada de papas, acompañadas de agua de sabor.

Mientras que el 31 de diciembre, los infractores por sobrepasar los límites permitidos de alcohol al manejar degustarán Espaguetti verde, Lomo a los Cuatro Chiles y Ensalada Rusa.

Resaltó que estos alimentos no son referencia a una invitación que se haga a la ciudadanía para que caigan en las revisiones de alcoholimetría.



“Sin que suene a invitación a pasar la noche en estos días especiales, preferiríamos que la pasaran con su familia”, precisó.




Casillas Gutierrez reiteró que el operativo del programa Tómate la Vida en Serio se llevará a cabo de manera permanente partir de este lunes 16 de diciembre.

“Si bien se ha reducido el número de detenidos, sin embargo, entendemos que en estas festividades que todo el mundo está de vacaciones, que no laboran, que no van a la escuela, quizá algunos ciudadanos quisieran festejar más días. Para prevención y para evitar algún riesgo es que se mantendrá este operativo”, relató.

El funcionario estimó que por semana, son remitidos al Torito y a la Vaquita entre 55 y 65 personas, por no pasar el examen de alcoholimetría.

Sin embargo, el secretario estimó que se ha disminuido entre un 20 y un 25 por ciento el número de detenidos, y de igual forma, la cantidad de accidentes.

Recordó que son cuatro módulos de revisión, que incluyen de ocho a 12 elementos de seguridad y el personal médico para el análisis de las pruebas.

Por último, resaltó que los módulos son itinerantes cada media hora, por lo que hasta el momento solo se detectan comentarios de personas en redes sociales sobre la ubicación de los puntos de revisión sin que se afecte la operatividad del programa. FOTO: PIXABAY