Balean camioneta con meseros en la carretera San Miguel de Allende-Querétaro

15 de Diciembre de 2019
Guardar
1F641421-A4E7-476C-BCDC-4ADD60A0F922
1F641421-A4E7-476C-BCDC-4ADD60A0F922
Querétaro, 15 Diciembre 2019.- Los ocupantes de una camioneta que se desplazaba durante la madrugada de San Migue de Allende a Querétaro, fueron atacados por sujetos armados, presuntamente para asaltarlos.

De acuerdo a la información, en la unidad viajaban por lo menos siete meseros que habían prestado servicio en La Hacienda Los Picachos, en aquella localidad de Guanajuato.

Se dijo que la camioneta de transporte de personal recibió varios disparos por arma de fuego en territorio de Guanajuato y pidió apoyo en Querétaro

La información refiere que circulaban por la carretera San Miguel de Allende, cuando dos vehículos con desconocidos intentaron interceptar la unidad, sin que el chofer detuviera su marcha y emprendieron el escape en dirección a Paseo de la República.

Ya en territorio Queretano, detuvieron su marcha a la altura de la tienda Decatlón, ya que la unidad presentaba un neumático ponchado y los lesionados requerían atención médica.

Además la camioneta con placas para el servicio público de personal, presentaba varios disparos en el medallón trasero por proyectil de arma de fuego.

Sobre Paseo de la República acudieron paramédicos de cruz roja quienes atendieron a tres personas con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Dos de ellas requirieron traslado para su atención médica a un centro hospitalario, una más solo valoración en el lugar.

Al respecto la autoridad informó lo siguiente: En el estado de Guanajuato tripulantes de una camioneta fueron heridos, por lo que solicitaron apoyo a policías municipales de Querétaro sobre Paseo de la República, refiriendo que se llevaron a cabo las acciones de asistencia correspondientes.

Archivado en