Motociclista muere en accidente sobre la México Querétaro

Martín García
Periodista
15 de Diciembre de 2019
Guardar
accidente-motociclista-mexico-queretaro-2
accidente-motociclista-mexico-queretaro-2
San Juan del Río, 15 Diciembre 2019.- Lamentable tragedia se registró sobre la Autopista México Querétaro, al ser embestido por un vehículo desconocido un motociclista que se incorporaba de la carretera San Gil-Amealco en dirección a San Juan del Río.

De cuerdo a la información, el desafortunado individuo se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 120, por lo que al tratar de incorporarse a la 57, perdió el control y fue embestido por un vehículo, que se habría retirado del lugar.
accidente motociclista
El cuerpo del motociclista quedó tendido sobre la cinta de rodamiento en dirección a San Juan del Río, a la altura del kilómetro 171.5, mientras que la motocicleta tipo cross color naranja, a unos metros del cadáver.

La víctima traía un casco color amarillo con vivos rojos, tenis negros marca al parecer Nike y se aprecia que trae una de las manos vendada.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes ya nada pudieron hacer, y que el hombre al parecer murió de manera inmediata.
accidente motociclista
La zona quedó acordonada por la Policía Federal y se dio intervención a la Fiscalía del Estado, por lo que se esperaba la llegada de Peritos en materia de criminalística y de medicina forense para el levantamiento del cuerpo.