Motociclista muere en accidente sobre la México Querétaro

Accidente motociclista
Lamentable tragedia se registró sobre la Autopista México Querétaro, al ser embestido por un vehículo desconocido un motociclista que perdió la vida.

San Juan del Río, 15 Diciembre 2019.- Lamentable tragedia se registró sobre la Autopista México Querétaro, al ser embestido por un vehículo desconocido un motociclista que se incorporaba de la carretera San Gil-Amealco en dirección a San Juan del Río.

De cuerdo a la información, el desafortunado individuo se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 120, por lo que al tratar de incorporarse a la 57, perdió el control y fue embestido por un vehículo, que se habría retirado del lugar.
accidente motociclista
El cuerpo del motociclista quedó tendido sobre la cinta de rodamiento en dirección a San Juan del Río, a la altura del kilómetro 171.5, mientras que la motocicleta tipo cross color naranja, a unos metros del cadáver.

La víctima traía un casco color amarillo con vivos rojos, tenis negros marca al parecer Nike y se aprecia que trae una de las manos vendada.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes ya nada pudieron hacer, y que el hombre al parecer murió de manera inmediata.
accidente motociclista
La zona quedó acordonada por la Policía Federal y se dio intervención a la Fiscalía del Estado, por lo que se esperaba la llegada de Peritos en materia de criminalística y de medicina forense para el levantamiento del cuerpo.