Convoy de militares se accidenta en la México Querétaro

Martín García
Periodista
15 de Diciembre de 2019
Guardar
Militares
Militares
San Juan del Río, 15 Diciembre 2019.- Por lo menos tres militares, entre ellos un General de la Secretaría de la Defensa (SEDENA), resultaron lesionados, al participar en un accidente sobre la Autopista México Querétaro.

El percance se originó a la altura del kilómetro 174 en dirección a la Ciudad de México, cuando la unidad cabeza de la escolta, fue impactada por una camioneta y posteriormente se colisionó la unidad donde viajaba el jefe militar.

Se dijo que tres elementos estaban lesionados y que fueron atendidos por personal de servicios de emergencia de Pedro Escobedo, así como auxiliados por sus propios compañeros.

También acudieron elementos del centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de San Juan del Río, para trasladarlos a un centro hospitalario.

Debido al percance, el carril de alta velocidad en dirección a la Capital del País quedó bloqueado y estaba siendo abanderado por la Policía Federal y se esperaba la llegada de apoyo militar del 7o. Regimiento y de la Granja de La Estancia.

Archivado en