Hallan bolsas con restos humanos en Villagrán, Guanajuato

GUANAJUATO
Esta mañana fueron localizados al menos cuatro bolsas de plástico con restos humanos sobre la carretera Panamericana en sentido de Salamanca-Celaya. FOTO: NOTIMEX.

Villagrán, Gto., 13 Dic (Notimex).- Esta mañana fueron localizados al menos cuatro bolsas de plástico con restos humanos sobre la carretera Panamericana en sentido de Salamanca hacia Celaya, a la altura de la comunidad de Sarabia, en el municipio de Villagrán.

El hallazgo se reportó a las 08:30 horas de este viernes y al lugar arribaron elementos de las policías Municipal, Estatal y agentes periciales.

Hasta el momento autoridades no han informado el número de personas a quien corresponden los restos humanos.

Este hecho se da luego de que el pasado miércoles un comando armado atacara las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública del municipio dejando tres policías muertos. Además, los agresores secuestraron a cinco personas más -cuatro uniformados y un juez calificador-.

La Fiscalía General del Estado investiga dicho ataque, el cual se atribuyó el Cártel Jalisco Nueva Generación, a través de videos difundidos en redes sociales.