EXALCALDE
La madrugada de este viernes fue asesinado el exalcalde de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas Heredia, en el poblado de La Ruana, en Michoacán. FOTO: TWITTER @IcatmiDg.

Morelia, 13 Dic (Notimex).- La madrugada de este viernes fue asesinado el exalcalde de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas Heredia, en el poblado de La Ruana, en Michoacán.

La Policía municipal informó que el exedil por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue atacado alrededor de las 04:00 horas de este día cuando salía de un baile en dicha comunidad, de donde es originario.

Durante su administración, Barajas Heredia fue víctima de un atentado del cual salió ileso, en noviembre de 2016 mientras transitaba por estado de Jalisco.

Este es el tercer asesinato de un alcalde del municipio de Buenavista, pues el 27 de junio del 2018, el edil interino Javier Ureña González fue ultimado en el poblado de 18 de Marzo; después el 20 de julio del 2018 el alcalde electo Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista por Morena, también fue ejecutado.