Inaugura Hugo Burgos exposición de Tequisquiapan en Punto México

tequisquiapan
El Secretario de Turismo Estatal, encabezó la inauguración de la exposición de Tequisquiapan en Punto México, en el centro histórico de la capital.

Querétaro, 13 Diciembre 2019.- El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, encabezó la inauguración de la exposición de Tequisquiapan en Punto México, ubicado a un costado de Plaza de Armas, en el centro histórico de la capital.

“Tequisquiapan está haciendo un muy buen trabajo en tema de turismo, han retomado muchas cosas, se nota en el crecimiento, con eventos mejores, siguen trabando en fin de año”, destacó.

En esta exposición los visitantes podrán encontrar productos elaborados por artesanos del municipio.

Entre los productos de mimbre, vara y palma se encuentran canastas, cestos, canastas, moisés, por mencionar algunos; juegos de baño, centros de mesa, esferas, sombreros y fruteros; así como quesos y vinos.

La exposición estará durante un mes.

En este marco, el titular de la Secretaría de Turismo Estatal, destacó que Querétaro cerrará el 2019 con la visita de 2.5 millones de turistas.

“Vamos a cerrar dentro de los parámetros del país bien, en un cierre en dos millones y medio, vamos a poder cerrar bien, viendo un análisis de todos los estados que traen a la baja la mayoría”, finalizó.