Un Leicester City enrachado recibe a un endeble Norwich City

13 de Diciembre de 2019
Guardar
futbol-europa
futbol-europa
Leicester, Ing., 13 Dic (Notimex).- Con ocho victorias consecutivas en la Premier League, el Leicester City recibirá este sábado al endeble Norwich City, escuadra que lucha por la salvación, durante la jornada 17 del torneo inglés.

Desde su derrota ante el líder Liverpool en la fecha ocho, los Zorros han tomado una buena forma y con una ofensiva encabezada por el goleador del torneo, Jamie Vardy, quien ostenta 16 tantos en su cuenta personal, lucen como victimarios en su casa.

Con 38 puntos en 16 partidos, los locales marchan en la segunda posición de la clasificación y, aunque todavía están muy lejos de los “Reds”, tratarán de mantener su ventaja con el tercer lugar, Manchester City.

Respecto al equipo visitante, el Norwich City tiene una realidad muy distinta, pues con sólo 11 unidades está en la zona de descenso, en el penúltimo lugar, por lo que una derrota podría condenarlo a caer aún más, hecho que lo obliga a sacar por lo menos un punto en campo ajeno.

Los “Canarios” ligan dos partidos son conocer la victoria, luego de perder 2-1 contra el Sheffield United en la jornada 16, el 8 de diciembre, y a manos del Southampton con el mismo marcador cuatro días antes.

En punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México, el estadio Leicester City será el escenario donde este conjunto se medirá al Norwich con la encomienda de mantener el invicto en su campo.

Archivado en