Barcelona primero se enfoca en Real Sociedad

13 de Diciembre de 2019
Guardar
barcelona
barcelona
Barcelona, 13 Dic (Notimex).- Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, aseguró que sus jugadores están concentrados en sacar los tres puntos ante Real Sociedad, en lugar de pensar en el choque ante Real Madrid.

En conferencia de prensa, el estratega reconoció que el clásico español acapara muchos reflectores, aunque se jugará hasta el próximo miércoles y, antes de ello, tienen que centrarse en ganar este sábado, sino perderán el liderato de la Liga.

Ante la posibilidad de cambiar los planes de concentración previo al duelo contra los “merengues”, que se celebrará en el Camp Nou, Valverde aseguró que todavía nadie la ha comentado nada.



"Si por temas de seguridad me piden todo eso, me lo pensaré. Pero no me han dicho nada sobre esos temas, cada cosa a su tiempo", sentenció.




Barcelona llega al partido de Anoeta con la moral en alto después de vencer a domicilio al Inter de Milán por 2-1, lo que significó que se quedarán en el primer lugar de grupo de la Champions League; por lo que el timonel comentó que desean culminar la semana de forma perfecta.

Archivado en