AMERICA
Luego de tres días de trabajo y con casi dos semanas de espera para disputar el partido, Sebastián Córdova afirmó que América está bien en todos los aspectos. FOTO: TWITTER @Cordovar97.

México, 13 Dic (Notimex).- Luego de tres días de trabajo y con casi dos semanas de espera para disputar el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con Monterrey, el mediocampista Sebastián Córdova afirmó que América está bien en todos los aspectos.

“Estamos bien, concentrados, sabemos que nos vamos a jugar una final, ahorita tendremos un poco de descanso, pero nos sentimos fuertes”, manifestó.

El volante descartó que esta pausa sin actividad sea un factor que juegue en su contra, ya que no es algo nuevo para ellos el tener que parar por muchos días.

“No creo que mucho (nos afecte), igual decían de las Fechas FIFA, pero nosotros siempre hemos trabajado y lo hemos hecho bien”, declaró el elemento surgido de las fuerzas básicas a su salida de las instalaciones de Coapa.

Luego de que en el partido de vuelta de semifinales frente a Morelia fue colocado como lateral por izquierda, indicó que donde sea puede jugar, pero aceptó que le gusta que fuera en una posición en la que pueda tener la oportunidad de ir al frente.

El cuadro que dirige Miguel Herrera descansará sábado y domingo, para el retomar los trabajos el lunes y el día 20 sostener un partido amistoso frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) del Ascenso MX.