Murió en Querétaro luego de cumplir ‘sueño americano’

Un joven de 21 años de edad, que regresaba a su lugar de origen, luego de haber ‘cumplido el sueño americano’, murió de manera súbita en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).

Querétaro, 12 Diciembre 2019.- Un joven de 21 años de edad, que regresaba a su lugar de origen, luego de haber ‘cumplido el sueño americano’, murió de manera súbita en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).

De acuerdo a la información, el joven había llegado en un autobús del norte del país, sin embargo en las instalaciones se sintió mal y le notificó a sus compañeros, pero se desvaneció y murió de manera inmediata.

En el lugar se pidió auxilio a los servicios de emergencia, mientras que el personal de seguridad habría aplicado los protocolos de auxilio, pero fue demasiado tarde.

Se conoció que era originario del estado de México y que iba llegando junto con otros paisanos a la central de Querétaro.

A su arribo a la terminal de autobuses sala “B” dio aviso a sus acompañantes de que se sentía mal y acto se seguido se desvaneció a las puertas de la sala.

Rápidamente elementos de seguridad privada comenzaron con los protocolos de atención, brindándole los primeros auxilios hasta el arribo de paramédicos de Cruz Roja y CRUM, quienes brindaron RCP al joven de 21 años de edad, pero ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y dieron parte a los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Una camioneta de transporte de personal lo iba a trasladar junto con sus acompañantes al Estado de México, de donde era originario.