Arrancan obras de conservación en Bernardo Quintana; Querétaro

12 de Diciembre de 2019
Guardar
fernando-gonzalez-salinas
fernando-gonzalez-salinas
Querétaro, 12 Diciembre 2019.- El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, anunció que con una inversión de 34.8 millones de pesos, iniciarán este próximo lunes 16 de diciembre los trabajos de conservación del Bulevar Bernardo Quintana.

“Vamos a hacer un mejoramiento de la red desde lo que es Sombrerete hasta la Cuesta China”, añadió.

En ese sentido, detalló que las obras se realizarán a lo largo de 8.4 kilómetros desde Sombrerete hasta la Cuesta China, en ambos sentidos de carriles centrales; esto con el objetivo de mejorar las condiciones de la vialidad.



“En cada sentido, pero en todo son 16.8 kilómetros, en ambos sentidos”, abundó.




González Salinas, afirmó que los trabajos se ejecutarán de 10 de la noche a cinco de la mañana para no afectar a los automovilistas, en donde laborarán de 15 a 25 personas por cada frente.

Y es que sobre esa vialidad circulan más de 100 mil autos diariamente.

“Porque hay mucho tráfico en la zona de 10 de la noche a cinco de la mañana todos los días, vamos a trabajar 12 noches continuas y dos noches de descanso”, resaltó.

El titular de la CEI, reportó que se espera culminar las obras a finales de febrero o en la primera semana de marzo del próximo año.

Archivado en