Muerto a balazos por velador de predio en El Rosario

San Juan del Río, 12 Diciembre 2019.- un hombre fue muerto de varios disparos de arma de fuego, por el velador de un predio en la comunidad de El Rosario en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades y servicios de emergencia que acudieron al lugar, dos hombres se habrían introducido a las instalaciones del inmueble que se ubica en la comunidad, por lo que al ser sorprendidos por el velador les disparó para ahuyentarlos.

Se dijo que uno de los intrusos que habían ingresado al inmueble, recibió varios disparos de arma de fuego al parecer tipo escopeta, por lo que falleció en el mismo lugar.

Los servicios de emergencia habrían atendido a un hombre de alrededor de 38 años de edad, identificado como Genaro, quien habría recibido atención de los servicios de emergencia debió a las lesiones que presentaba en las extremidades inferiores.

La información refiere que el velador del lugar habría realizado los disparos de arma tipo escopeta para ahuyentar a los u intrusos, lo que podría tratarse en defensa propia, sin embargo fue detenido por la policía y puesto a disposición de la fiscalía del Estado para deslindar responsabilidades.

El lesionado presenta lesiones por los perdigones de los disparos de la arma de fuego en ambos pies, y responde al nombre Genaro Morales Sanchez, de 38 años, el otro individuo que ya no presentaba signos vitales, se supo que respondía al nombre de Domingo Morales Raymundo, de aproximadamente 26 años de edad.

El lesionado fue atendido por la unidad de Protección Civil y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

La zona fue acordonada por la policía y se dio intervención a la fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes y la carpeta de investigación, que permita esclarecer los hechos, que de acuerdo a la información, se trataron cuando los dos individuos habrían ingresado de manera indebida a la propiedad.