CATEGORIAS San Juan del Rio

Se compromete Pancho Domínguez con mujeres de San Juan del Río

San Juan del Río, 11 Diciembre 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se comprometió con las mujeres de San Juan del Río.

Esto al encabezar la posada navideña de la Comisión de Desarrollo Económico e Industria.

En este marco, destacó que la vida más efectiva para el crecimiento de cualquier comunidad, colonia, barrio o municipio es invertir tiempo, gestiones y recursos en favor de todas las mujeres.

“Que cada mujer que emprende, que crean, que participa, no solo se renuevan como personas sino también nos ayudan a que sea una mujer sociedad”, añadió.

Asimismo, se afirmó que para el próximo año se buscará que los programas estatales sean más accesibles para las mujeres.

Del mismo modo, se recordó que hay tres programas en apoyo a las mujeres, tales como: el de fortalecimiento regional para apoyarlas a abrir un negocio como una panadería, una sala de costura, por mencionar algunos.

También, a través de PASE que es el Programa de Apoyos a Sectores Económicos, las mujeres pueden presentar su proyecto y se les ayuda con el equipamiento para fortalecer su negocio; o mediante el programa de créditos a la palabra, para capital de trabajo o pagar una deuda.

Domínguez Servién, recordó que a través de PASE este año se dispersaron más de 12 millones de pesos para apoyar 17 proyectos; y mediante fortaleciendo regional se ayudaron a 39 negocios en Vista Hermosa, el Jazmín, Sabino Chico, en Perales, San Sebastián, El Organal, San Isidro y San Pedro.

Durante este evento, el mandatario estatal, recordó que se invertirán 130 millones de pesos el próximo año en San Juan del Río.

Indicó que 50 millones de pesos serán para obras de impacto social y 80 millones de pesos para la renovación del mercado El Pedregoso de San Juan del Río, a partir del 15 de enero, entre otras acciones en esa misma colonia.

Francisco Domínguez, destacó que el presupuesto para el próximo año creció en un ocho por ciento, en relación a este 2019, y que será destinado primordialmente a educación, salud, seguridad e infraestructura.

Silvia Chávez

Deja un comentario

Recent Posts

Selena Gómez se une a Steve Martin y Martin Short en comedia de Hulu

Los Ángeles (EE.UU.), 7 ago (Efe News).- La estrella latina Selena Gómez formará junto a…

7 horas

IMM recorrerá comunidades de San Juan con mayor incidencia de violencia

San Juan del Río, 7 Agosto 2020.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer…

13 horas

China busca que Trump pierda y Rusia denigrar a Biden, según inteligencia de EUA

Washington, 7 ago (EFE).- Los servicios de Inteligencia de EE.UU. informaron al Congreso que China…

13 horas

Sujeto armado causa movilización policiaca en San Juan del Río

San Juan del Río, 7 Agosto 2020.- En dos acciones diferentes, elementos de la Secretaría…

13 horas

Brasil espera comenzar la producción masiva de la vacuna de Oxford en diciembre

Río de Janeiro, 7 ago (EFE).- Brasil, uno de los países en se experimenta la…

13 horas

Eiza González salta en redes contra misoginia tras comparaciones con Belinda

México, 7 ago (EFE).- La actriz mexicana Eiza González publicó varios tuits en contra de…

13 horas