“El Bebeto” se niega a regresar 1 millón por incumplimiento a San Juan del Río

11 de Diciembre de 2019
Guardar
bebeto-cantante
bebeto-cantante
San Juan del Río, 11 Diciembre 2019.- El presidente municipal, Memo Vega, reveló que la administración que encabeza, presentará una demanda por un millón de pesos, en contra del cantante de música regional mexicana “El Bebeto”.

Esto luego de que el pasado 15 de Septiembre cancelara de última hora la presentación musical que se tenía prevista, en la Plaza Independencia con motivo de las Fiestas Patrias.

El alcalde, indicó que de acuerdo con el representante de “El Bebeto”, el artista decidió cancelar de última hora su presentación tras asegurar que temía que el crimen organizado lo “levantara”.



“Fue lo que nos dijo su representante, lo que le dije es, que creo que estaba confundido, que no estaba yendo a otro estado sino a Querétaro, que no estaba en Guerrero o Veracruz, pero creemos que vendió la fecha a otro lado”, expresó.




Explicó que a tres meses de lo acontecido, los representantes o contadores del artista no han respondido a los requerimientos para la devolución del 100 por ciento del pago realizado para su presentación.



“Ha tenido puras evasivas, se va a presentar una demanda, le mande un mensaje por Redes Sociales porque tal vez él no esté enterado, hay que darle el beneficio de la duda y que tal vez sean sus representantes los que no están devolviendo el dinero”, manifestó.




Subrayó que a pesar de que previo a su presentación se le pagó poco más de 1 millón de pesos, el cantante decidió dejar plantada a la gente, situación que calificó como poco profesional.

“Hoy su gente no nos da la cara, nos dan largas, entonces ya llegó el momento en el que debemos demandar el incumplimiento de un contrato, no solamente por el resarcimiento económico, sino por la dignidad de la gente que ese día se quedó esperándolo”, indicó.

Por último, recordó que además de “El Bebeto”, el grupo “Reik” también canceló su presentación en la clausura de la Feria, sin embargo, aclaró que el monto pagado a la agrupación fue devuelto sin contratiempos.

“En este año tuvimos un problema con dos artistas que no se presentaron a pesar de que se les había pagado, uno fue el grupo Reik que no llegó a la clausura de la Feria (…) Reik si devolvió el dinero como 1 millón 600 mil pesos”, finalizó.