Sevilla y “Chicharito”, a cerrar con paso perfecto fase de grupos

CHICHARITO
El cuadro del Sevilla, con Javier “Chicharito” Hernández convocado, buscará cerrar con paso perfecto la ronda de grupos de la UEFA Europa League. FOTO: TWITTER @SevillaFC.

Nicosia, 11 Dic (Notimex).- El cuadro del Sevilla, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández convocado, buscará cerrar con paso perfecto la ronda de grupos de la UEFA Europa League cuando este jueves visite al APOEL, de Chipre.

En hostilidades del Grupo A, los palanganas se meterán a la cancha del Neo GSP con la consigna de obtener su sexta victoria en el sector y cosechar las tres unidades para alcanzar la marca de 18 puntos.

El conjunto andaluz tiene los deberes hechos y está clasificado a la ronda de los dieciseisavos de final, sin embargo, querrá un triunfo más ante el club chipriota, que de igual manera está instalado en la siguiente ronda como segundo del escuadrón A, al contabilizar siete puntos.

La institución española es la más ganadora de la Liga europea con cinco campeonatos, por lo que aspira a su sexta corona de este certamen, catalogado como el segundo mejor del viejo continente, por detrás de la Champions League.

Debido a que está todo definido en el Grupo A, el director técnico Julen Lopetegui al parecer dará minutos de juego a elementos poco habituales, de ahí que convocó a 21, entre los que resaltan ocho jugadores canteranos.

Además de los juveniles del club nervionense sobresalió el llamado de “Chicharito” Hernández, quien ha sido uno de los goleadores del Sevilla en lo que va de este certamen continental al tener dos anotaciones.

Inclusive uno de sus goles en esta Liga fue precisamente al APOEL el pasado 3 de octubre, que sirvió para que los hispalenses se hicieran de la victoria en la fase de grupos de la Europa League.