Porto y “Tecatito” Corona por su clasificación a Europa League

*Los dragones dependen de sí mismo para avanzar a dieciseisavos de final

TECATITO
Porto y Jesús “Tecatito” Corona llegan a la última fecha de la fase de grupos para enfrentar al Feyenoord, de Holanda. FOTO: TWITTER @FCPorto.

Oporto, Por., 11 Dic (Notimex).- Porto y Jesús “Tecatito” Corona llegan a la última fecha de la fase de grupos para enfrentar al Feyenoord, de Holanda, con la misión de asegurar su boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Con siete puntos en su cosecha, los dragones dependen de sí mismos para avanzar a la siguiente ronda, por lo que ganar es una obligación; en caso de empate, dependerían del resultado entre Rangers, de Escocia, contra Young Boys, de Suiza.

La derrota ante el club holandés consumaría la eliminación para los dirigidos por Sergio Conceicao, que sufrieron para vencer como visitante 2-1 al Young Boys en la quinta jornada.

Para este encuentro en el Estadio Do Dragao, el entrenador Conceicao sabe que se juega parte de la campaña del club, luego de que este fin de semana se relegara en la lucha por el título de Liga ante Benfica; por lo que deberá echar mano de su mejor plantel para lograr uno de los objetivos de la temporada.