Manchester United, por la supremacía de grupo en Europa League

11 de Diciembre de 2019
Guardar
manchester-united
manchester-united
Manchester, Ing., 11 Dic (Notimex).- Manchester United se jugará el liderato del sector L en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, cuando reciba al AZ de Holanda en el estadio Old Trafford.

Esta fase llega a su fin y en el grupo L sólo hace falta conocer al líder, pues los Diablos Rojos cuentan con 10 unidades, por lo que deberán sumar de a tres para permanecer en la cúspide, pues AZ cuenta con nueve unidades, en el segundo lugar; en tanto que Partizan y Astana están fuera de la competencia.

En otros partidos de la última jornada, Frankfurt se juega la clasificación del Grupo F ante Guimaraes, pues en caso de perder podría quedar fuera; mientras que Arsenal, en el mismo grupo, se juega el primer lugar ante Standard de Lieja, porque si los alemanes ganan, les arrebatarían la cúspide del sector.

En el Grupo A, Sevilla simplemente concretará el trámite ante el APOEL, pues con cinco victorias está en dieciseisavos de final; de la misma forma que el Espanyol en el Grupo H, nadie le quita su boleto a la siguiente ronda, pues cuenta con 11 puntos.

Por otra parte, en el Grupo J, nada está decidido, pues el Monchengladbach y la Roma están empatados con ocho unidades; en tanto que Istanbul cuenta con siete, por lo que el equipo romano se juega la clasificación ante el Wolfsberg. Los Potros y los turcos se juegan un boleto más.