Viajar por Pompeya y Sorrento

10 de Diciembre de 2019
Guardar
sorrento
sorrento
Cuando viajes a Italia es recomendable que visites Pompeya, este destino turístico sobresale por sus ruinas y edificaciones bien conservadas que muestran un excelente diseño escultural y arquitectónico.

El tour de medio día para conocer Pompeya, tiene como objetivo que el viajero aprecie de cerca esta impresionante ciudad de gran valor histórico.

Pompeya es recordada por ser el escenario de una potente erupción del Monte Vesubio que data del año 79 d. C.

Cuáles son las principales características de este impresionante tour a Pompeya:



  • La salida siempre se realiza en la zona central de Sorrento. Es recomendable que el viajero se hospede en un hotel confortable, gracias a que en Sorrento hay una excelente oferta de hospedajes.

  • La excursión se realiza en autobús. Claramente, que este medio de transporte es uno de los más seguros y eficientes de Italia; brinda la oportunidad que los viajeros en un paseo panorámico puedan apreciar de cerca construcciones y belleza natural. El tour incluye la visita a Pompeya y el regreso hacia Sorrento.

  • Los viajeros que realizan este tour realmente se divertirán, porque conocerán Pompeya de manera cómoda y segura. La excursión es eficiente gracias al guía turístico que cuenta con toda la capacidad para exponer temas relevantes sobre la cultura, gastronomía, tradiciones y costumbres de la región.

  • Es un viaje que combina todo, el viajero puede degustar deliciosos platos autóctonos y apreciar el arte plasmado en construcciones de gran valor cultural.




Este tour es impresionante, primeramente porque se realiza de manera controlada y segura. Desde Sorrento se viaja en autobús hacia Pompeya. Para más detalles puede hacer clic aquí: https://italyxp.com/es/napoles-costa/excursiones/medio-dia-pompeya-y-sorrento

Esta excursión de medio día se puede realizar en todas las épocas del año, por ejemplo, si el viajero la efectúa en invierno o en otoño, se recomienda que lleve un paraguas. En los meses de verano es importante llevar una botella de agua y utilizar vestimenta y calzado adecuado.

En esta excursión se pueden conocer de cerca aspectos culturales y arquitectónicos de la época romana. Pompeya cuenta con una historia valiosa que todo viajero que realice viajes a Italia debe conocer. En el paseo panorámico de tu viaje hacia Pompeya podrás observar de cerca la gran belleza de la bahía de Nápoles.

Entre los lugares más destacados de Pompeya se pueden mencionar, sus hermosas y bien conservadas calles, el anfiteatro, el Templo de Apolo, la Basílica y otros sitios de interés turístico.

El Monte Vesubio está cercano a las costas de Nápoles, y es recordado en la historia por su potente erupción en Pompeya. Cabe destacar, que esta ciudad cuna de la civilización romana mantiene el reconocimiento turístico que siempre la ha caracterizado con el paso del tiempo.

Si decides viajar a Italia es importante que conozcas Pompeya, una ciudad reconocida a nivel internacional porque fue la cuna de una civilización productiva, amante de la escultura, pintura y arquitectura. El monte Vesubio será recordado por su potente erupción, y las ruinas de Pompeya siempre están disponibles para todos los viajeros amantes del turismo cultural y arquitectónico.

Italia tiene muchos lugares que debes conocer.