Encabeza alcalde de Corregidora arranque del hotel Nome Luxury Villas & Suites.

10 de Diciembre de 2019
Guardar
corregidora-nome
corregidora-nome
Querétaro, 10 Diciembre 2019.- Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, en una primera etapa, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la colocación de la primera piedra del hotel Nome Luxury Villas & Suites, el primer hotel en su tipo.

Este hotel se localizará sobre Paseo Constituyentes, frente a la Plaza Citadina, y contará con contará con: 73 habitaciones; y un salón de uso múltiples con capacidad para 70 y hasta 100 personas.

Del mismo modo, con un área de restaurante; un local comercial; dos pen houses; ocho habitaciones de larga estancia; dos albercas; y 98 cajones de estacionamiento divididos en dos sótanos.

CorregidoraRoberto Sosa Pichardo, Presidente municipal de Corregidora.

Cuando esté en operación el hotel se generarán 58 empleos directos y cuatro veces más ese número de forma indirecta.

El tiempo estimado de ejecución de la obra es de 18 meses, a partir del inicio de la construcción, y durante ese proceso se dará empleo a 150 trabajadores; además, serán contratadas empresas queretanas.

En su mensaje, el alcalde, Roberto Sosa, reportó que en lo que va del año han llegado más de dos mil 400 millones de pesos de inversión directa al municipio.




“Con este tipo de inversiones estamos logrando el objetivo, trabajando para que siga quedándose la inversión en el municipio”, sostuvo.




Actualmente hay cinco hoteles en Corregidora y en puerta dos proyectos más que se podrían establecer en el municipio para cerrar el año con ocho hoteles.

Archivado en