Localizan a hombre ejecutado en Estado de México y límites con Querétaro

La víctima se encontraba tirada a un costado del acceso a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur.

EJECUTADO
Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado muerto a balazos, en el acceso a la localidad de San Sebastián de las Barrancas Sur.

San Juan del Río, 10 Diciembre 2019.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado muerto a balazos, en el acceso a la localidad de San Sebastián de las Barrancas Sur, en territorio del Estado de México.

El cuerpo de la víctima estaba a un costado de la carretera y a decir a de las autoridades que tomaron conocimiento, presentaba varios impactos de bala.

La zona fue acordonada por la Policía Estatal del municipio mexiquense y había presencia en la zona del Ejército Mexicano.

También acudieron elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, debido a que la zona del hallazgo se encuentra en el acceso a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este individuo, sin embargo se dijo que el reporte lo habían realizado a las autoridades los propios habitantes de la localidad.

Para el levantamiento del cadáver, acudieron elementos de servicios periciales de la Fiscalía del Estado de México, que es la que se encargará de la carpeta de investigación.