Captan a Elon Musk conduciendo su Cybertruck de Tesla

10 de Diciembre de 2019
Guardar
cibertruck
cibertruck
Es común observar en vía publica pruebas de prototipos de vehículos antes de iniciar la producción de los mismos y Tesla no fue la excepción ya que captaron a Elon Musk realizando un recorrido por el estado dorado. aunque no es la primera vez que es vista la Cybertruck de Tesla circulando en vía publica pero sí, es la primera vez donde se observa al CEO de Tesla realizando pruebas de su creación en el asiento del conductor. La camioneta eléctricas aun necesita definir detalles para su circulación en público de forma legal. Este avistamiento no fue con propósitos de pruebas. El empresario de origen sudafricano se dirigía al popular restaurante de comida japonesa "Nobu".

La camioneta llamó la atención de cientos de personas que circulaban por el área de Los Angeles ya que las luces frontales son parte de la novedad de la Cybertruck, así como el tamaño y los vidrios ultra resistentes.

Cubertruck ya había sido captada circulando en vía publica, anteriormente fue vista en la ciudad de Los Angeles circulando cerca del aeropuerto.

Dicho vehículo eléctrico fue un deseo de Musk en 2012 y se tenía previsto presentarlo en público en 2017. Cuenta con 4 puertas y es de Tesla Motors, quien dio a conocer su innovación en cuanto a diseño en noviembre de 2019. La camioneta se empezará a comercializar a finales del 2021 tendrá un costo aproximado de 39,900 dolares aunque ya se puede preordenar en el sitio web de Tesla con un pago inicial de 2,000 dolares.

La camioneta causó diversas opiniones ya que hay quienes opinan, es un vehículo que les gusta mucho y es innovador y la otra parte dice, es un vehículo poco estético y no les agrada el diseño de Tesla. Musk pretende, su Cybertruck sea la competencia de la pickup de Ford F-250.

Archivado en