Ariadne Díaz no extraña las telenovelas, prefiere descansar

10 de Diciembre de 2019
ariadne-diaz
México, 10 Dic (Notimex).- Luego de participar en la telenovela Tenías que ser tú (2018) y de sobresalir los últimos años en varias producciones televisivas, la actriz Ariadne Díaz toma un descanso de los foros y, por ahora, no desea volver.

“Extraño estar en la ciudad. Hay momentos en los que digo: ‘qué padre venir y ver amigos’, pero estar metida en un foro es algo que no extraño. Tal vez en otro momento de mi vida diga que sí, pero ahorita no”, declaró a la prensa.

Hace varios meses que la protagonista de melodramas como La doble vida de Estela Carrillo (2017) y La malquerida (2014) viajó a Puerto Vallarta, Jalisco, para radicar allá junto a su pareja, el actor Marcus Ornellas, y su hijo Diego.

“Los días en Puerto Vallarta son muy tranquilos y bonitos, tal vez demasiado tranquilos para el acelere que tenemos en la Ciudad de México, porque es mucha paz. Pero está padre, uno tiene que aprender a relajarse, a estarse quieto, decretar y visualizar cosas desde uno mismo y no desde el ruido de afuera”.

Platicó que se fueron cuando inició el año escolar de su hijo Diego y justo en el momento que ella había terminado un proyecto laboral. Por ahora trabaja a través de sus redes sociales al frente de varias campañas.



“Es algo que no me exige tiempo completo. Encontramos una escuela padrísima para Diego y tenemos una vida completamente diferente. Por la tarde nos vamos a la playa y paseamos, trato de estudiar muchas cosas y de prepararme mucho”, compartió.




Aunque le gustaría, dijo que de momento no tienen planeado embarazarse de nuevo. Sin embargo, a veces se siente presionada por la gente. “Quizá tengamos un bebé más y se cerró la fábrica, soló que ahorita no tengo ganas”.

Etiquetas: