Tequisquiapan
El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, encabezó la entrega de obra de colocación de loseta en 16 aulas de la primaria de San Nicolás, Tequisquiapan.

Tequisquiapan, 9 Diciembre 2019.- El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, encabezó la entrega de obra de colocación de loseta en 16 aulas de la primaria matutina y vespertina de la comunidad de San Nicolás, lo que mejora las instalaciones para un mejor aprovechamiento de los alumnos de educación básica.

La Directora de Desarrollo Social del Municipio, María de la Luz Nieto, mencionó la importancia de que las instituciones educativas cuenten con instalaciones dignas, así como con el equipo necesario para aprovechar al máximo la educación.

Destacó que el trabajo en equipo; sociedad y gobierno, es imprescindible para lograr mayores beneficios para todos.

“A nombre del Presidente municipal el reconocimiento a los padres de familia por esa participación, el trabajo conjunto, el trabajo de equipo siempre da buenos resultados y por eso el día de hoy ustedes tienen en sus salones, esos pisos, que les van a dar mayor seguridad, mayor iluminación y que ustedes sabrán estar a gusto”.

La representante de padres de familia, Dolores Verde, reconoció en el gobierno municipal un gobierno accesible y dispuesto a participar en acciones que mejoren las instituciones educativas.

Agradeció al Presidente Municipal, la aportación realizada a la institución para mejorar las instalaciones, que dijo beneficiarán a los alumnos.

“queremos reconocer la disposición del gobierno municipal que usted encabeza para ayudar a en nuestra tarea educativa, gracias por su apoyo en estos equipos de cómputo y por enviar a los albañiles para la colocación del piso, en cada una de las aulas de esta escuela, el esfuerzo conjunto de padres de familia y presidencia municipal, es en beneficio de una mejor educación para todos nuestros hijos”.

Con este mejoramiento y entrega de equipo de computo se benefician 849 alumnos de las primarias “José María Morelos del turno matutino y “Cuauhtémoc” del turno vespertino, con una inversión de 146 mil 299 pesos.

A la entrega de obra y equipo de cómputo acompañaron al alcalde, la Regidora de Educación, Mariela Silvestre Camacho, el Secretario de Obra Pública, Miguel Cabrera López, el Director de Obra Pública, Luis Alberto García Valencia, el Director de la Escuela Primaria J. Ma. Morelos, el Director de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, el Delegado de San Nicolás, Agustín Games Jiménez, el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Feliz Trejo.