Trágica muerte del conductor de un AUDI en Palmillas Portezuelo

Martín García
Periodista
09 de Diciembre de 2019
Guardar
33268E31-8573-4A0B-A862-6C97BE07EC57
33268E31-8573-4A0B-A862-6C97BE07EC57
San Juan del Río, 9 Diciembre 2019. El conductor de un vehículo de lujo marca Audi, murió trágicamente durante un accidente registrado sobre la carretera Palmillas Portezuelo.

En el fatal accidente el conductor quedó prensado en el interior del automóvil, que se salió de la carretera y se impactó contra el muro de un inmueble ubicado a unos cuantos metros del acceso a Paso de Mata.



Al lugar acudieron los servicios de emergencia de la unidad municipal de protección civil, bomberos voluntarios y paramédicos del centro regulador de urgencias médicas, de la Secretaría de salud del gobierno del Estado.

Sin embargo, se conoció que el servicio de rescate y auxilio ya no fue necesario, debido a que el conductor murió de manera instantánea al quedar prensado en el interior del automóvil.


De la misma manera se dijo que no había más víctimas, ya que al parecer el conductor viajaba solo y a exceso de velocidad, por lo que antes de entrar a una curva perdió el control y se salió de la carretera.

De los hechos también tomó conocimiento la policía Federal, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

El personal del cuerpo de bomberos hizo labores de rescate del cuerpo, ya que como lo mencionamos en líneas anteriores, al momento del impacto contra la barda, el carro quedó prensado, lo que requirió trabajo especializado de los rescatistas para poder liberarlo de entre los fierros retorcidos de la unidad.

Archivado en