El alcalde Memo Vega, destacó las obras y acciones que el gobierno Municipal ha realizado para mejorar la calidad de vida en San José Galindo.

San Juan del Río, 9 Diciembre 2019.- El alcalde Memo Vega, destacó las obras y acciones que el Gobierno Municipal ha realizado para mejorar la calidad de vida de los habitantes en la comunidad de San José Galindo.

El edil entregó la obra de mejoramiento de la calle de El Bordo, en la que se invirtió un millón de pesos y a través de las gestiones del diputado José González, con recurso estatal se pudo invertir otro millón para renovar la calle en su totalidad, incluyendo banquetas y guarniciones.

Además recordó que en 3 años de su anterior gestión se invirtieron 25 millones de pesos aquí en esta comunidad; y que tan solo en este 2019 se están invirtiendo 10 millones de pesos, lo que habla del compromiso con la gente de Galindo.

Al enlistar algunas obras y acciones, señaló que se construyó un aula comedor en la primaria; se pusieron arcotechos en el preescolar y la secundaria; se ha invertido en la introducción y ampliación de redes de agua potable y alumbrado.

Además se mejoró el Centro de Salud y diversas vialidades; se entregaron estufas, calentadores y tinacos; además de que está renovando la plaza principal, incluyendo el techado de la misma.

Al hablar a nombre de sus vecinos, Francisco Piña, expresó: “Gracias a nuestras autoridades, por los beneficios que nos han dado. Le han echado muchísimas ganas. Se ve que nos están ayudando. Les damos las gracias por el apoyo que nos han otorgado”.

Por su parte, el Diputado José González, afirmó que desde campaña el Alcalde y él ofrecieron trabajar por San José Galindo y este es el resultado: “Seguiremos haciendo equipo con el Presidente Municipal para que a San José Galindo y a todo San Juan del Río le vaya bien”.