Comerciantes de Mercado Reforma piden compren sus productos de Navidad

09 de Diciembre de 2019
Guardar
articulos-navidenos4
articulos-navidenos4
San Juan del Río, 9 Diciembre 2019.-Desde el pasado 22 de Noviembre y hasta el 24 de Diciembre, cerca de 27 comerciantes de San Juan del Río, ofrecerán artículos navideños en el estacionamiento del Mercado Reforma.

Series, adornos, coronas, nacimientos, Niños Dios, Nochebuenas, arbolitos de Navidad, entre otros artículos se pueden encontrar por este pasillo.

De acuerdo con Silvia López, locataria del Mercado Reforma, se trata de las ventas más tradicionales entre los locatarios, al referir que desde mediados del año ya comienzan a prepararse para la venta navideña.

navidad

Recordó que año con año los comerciantes del Mercado inician su venta con mucho ánimo, siempre tratando de ofrecer los mejores precios y atención a los compradores.



“Siempre empezamos con mucho ánimo, esperemos que a partir de la fiesta de la Virgen empiecen a comprar más adornos”, expresó.




Y es que dijo que aunque muchos de los productos que se pueden encontrar son para adornar los hogares tales como los árboles de Navidad, Nacimientos y Nochebuenas,los adornos se venden más con el inicio de las Posadas.

navidad

“Primero se venden esferas, nacimientos, pastores, figuras en general, pero después del festejo de la Virgen ya se venden mucho más los adornos por las Posadas que se hacen, porque se adornan calles completas”, manifestó.

Así mismo, mencionó que durante la tercera semana de Diciembre, los adornos como piñatas miniatura, diademas de reno y gorros de Santa Claus, son los artículos más comerciales, debido a los festivales navideños que se realizan en las instituciones educativas del municipio.

“Por las Pastorelas o Festivales que hacen, muchas mamás acuden a comprar lo que les piden a los niños, gorros, adornos y demás artículos que suelen pedir en las escuelas”, indicó.

navidad

Finalmente, subrayó que este año los locatarios cooperaron para la compra de una bocina que fue colocada a la entrada del estacionamiento y volantes que serán repartidos en las calles, con el propósito de atraer más gente a su tradicional venta navideña.

“En el estacionamiento ya no estamos a la intemperie del frío, el aire o el polvo pero hay veces que la gente ni cuenta se da que estamos aquí”, concluyó.