Bronco tuvo invitados de lujo en el Auditorio Nacional

*La banda grupera rindió un breve homenaje a “Choche” a siete años de su fallecimiento

BRONCO
El grupo Bronco ofreció una velada llena de clásicos en el Auditorio Nacional, donde recordaron a su exintegrante “Choche” con el tema Amigo Bronco. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

México, 9 Dic (Notimex).- El grupo Bronco ofreció una velada llena de clásicos en el Auditorio Nacional con invitados especiales como Raúl Roma, Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne y Kinky, y donde recordaron a su exintegrante “Choche” con el tema Amigo Bronco, a siete años de su fallecimiento.

El grupo abrió la noche del domingo con “Sergio El Bailador” seguido de “Quiereme como te quiero” y “Te quise una vez”.

“No tenemos cómo pagarles el cariño que nos han brindado en nuestro quinto Auditorio Nacional. Ya cantamos nosotros, es momento de que canten ustedes”, dijo el líder del grupo.

“Nunca voy a olvidarte” comenzó a sonar, seguida de “Corazón Duro”.

“Prepárense porque esta noche tenemos muchas sorpresas para ustedes”, advirtió el vocalista Lupe Esparza.

“Seguramente recordarán su infancia muchos de ustedes con esta canción”, exclamó después de interpretar “Nayla” para continuar con “El sheriff de chocolate”.

José Adán Esparza dijo: “es para nosotros un gran honor que se nos haya permitido interpretar este tema”, enseguida presentó al primer invitado especial, Raúl, de Río Roma, para cantar juntos “Doctor”.

Una vez concluida la intervención de Raúl, los originarios de Apodaca, Nuevo León, le dieron continuidad a la velada con canciones como “Oro”, “Pastillas de amnesia”, “A qué le tiramos” y “Estoy a punto”.

“Quiero invitar a un muchacho que desde la primera generación de la Academia lo van a reconocer”, Raúl Sandoval apareció sobre el escenario para cantar con los broncos el tema “Voy a tumbar la casita”.

También sonaron canciones recientes de los gruperos como “Alguien mejor que yo”, y el corte musical que hizo recordar la telenovela de los años noventa fue “Dos mujeres”, tema del melodrama “Dos mujeres un camino”.

Otra sorpresa sobre el escenario no se hizo esperar y los rockeros Kinky salieron a escena para cantar al ritmo de Bronco la emblemática “Con zapatos de tacón”.

La agrupación hizo un paréntesis para recordar en un video a “Choche”, a siete años de su muerte, para después rematar con Amigo Bronco.

“Échame a mí la culpa”, “Quiero perderme”, “No nos vamos a olvidar” y “Que te han visto llorar pusieron a cantar a los asistentes.

La tercera invitada de los norteños fue Sandra Echeverría para dar un toque femenino al tema “Adoro”. Una vez que la cantante salió, todos corearon “Si te vuelves a enamorar”.

La quinta noche de Bronco en el Auditorio Nacional cerró con broche de otro con el legendario tema “Que no quede huella” a lado de Leonardo de Lozanne.

Cinco noches en el Coloso de Reforma en menos de dos años , más de 54 millones de copias vendidas, premios y nominaciones refuerzan la permanencia de Bronco, los embajadores del género grupero desde 1979.