Volcadura de camioneta sobre la México Querétaro

08 de Diciembre de 2019
Guardar
volcadura-mexico-queretaro-3
volcadura-mexico-queretaro-3
San Juan del Río, 8 Noviembre 2019.- Una camioneta tipo Pick up F-150 se volcó de manera espectacular sobre la utopista México Querétaro, a la altura del kilómetro 168, antes de llegar a la localidad de La Estancia.

Aún cuando el chofer refirió a las autoridades que la culpa fue de un carro que se ‘amarró’, es evidente que no iba con las medidas de prevención y prudencia al guardar su distancia, que es el principal factor por lo que ocurrió el percance.

Testigos de los hechos, refieren que debido al exceso de velocidad, al momento que otra camioneta rebasa por la derecha, la unidad accidentada hizo una maniobra brusca, que se presume fue lo que ocasionó que se volcara.

Quedó sobre el carril de alta de la carretera con los neumáticos hacía arriba, sin que los servicios de emergencia hayan reportado lesionados y víctimas que lamentar.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal y apoyaron elementos de la policía estatal, además de los servicios de emergencia que solo valoraron a los ocupantes, una pareja de jóvenes de alrededor de 30 años.
El tráfico en dirección a Querétaro se vio afectado, ya que la camioneta con placas MDZ-7171 para el Estado de México, quedó volcada sobre el carril central.