Los ocupantes de una camioneta tipo vagoneta, salieron ilesos de migrando, debido a la volcadura de la unidad, en la carretera Amealco San Juan del Río.

San Juan del Río, 8 Diciembre 2019.- Los ocupantes de una camioneta tipo vagoneta, salieron ilesos de migrando, debido a la volcadura de la unidad, cuando se desplazaban sobre la carretera estatal 300, en dirección a San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades y los servicios de emergencia, se trata de una familia que afortunadamente resultó ilesa, sin embargo personal de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los valoraron para descartar cualquier lesión.

En la camioneta viajaban una pareja adulta y tres menores de edad, que resultaron coló con el tremendo susto.

Se dijo que la camioneta color blanca, con placas de circulación ULT-5953 para el Estado de Querétaro, se desplazaba sobre la vialidad a exceso de velocidad, por lo que el conductor al entrar en una curva perdió el control y se salió de la carretera dando volteretas.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal y los servicios de emergencia. La camioneta fue remolcada a un corralón.