Con peticiones, ciudadanos reciben a López Obrador en Tabasco

El presidente López Obrador llegó al aeropuerto de Tabasco, entidad donde este viernes realizará una gira de supervisión por instalaciones petroleras. FOTO: NOTIMEX.

Villahermosa, 6 Dic (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al aeropuerto de Tabasco, entidad donde este viernes realizará una gira de supervisión por instalaciones petroleras.

A su arribo, el mandatario federal fue recibido por varias personas quienes le pidieron tomarse con él alguna fotografía y abrazarlo, pero también por maestros con peticiones para ser basificados o que se resuelvan sus procesos de jubilación.

FOTO: NOTIMEX.

Los ciudadanos también le solicitaron a López Obrador que diera solución al problema de los altos costos de la luz eléctrica en el estado.

FOTO: NOTIMEX.

En el aeropuerto, al presidente lo recibieron la titular de la Secretaría de Energía, Rocio Nahle García, y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza.

De gira por Tabasco, López Obrador visitará el pozo Quesqui, que se estima entrará en operaciones en enero de 2020. Después supervisará los avances en la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Paraíso.