Vehículo contra camioneta que invadió carril en carretera a Amealco

El conductor de un vehículo Nissan, se impactó contra una camioneta cuando ambos vehículos se desplazaban sobre la carretera 300, en direcciones opuestas.

San Juan del Río, 6 Diciembre 2019.- El conductor de un vehículo compacto de la marca Nissan, se impactó contra una camioneta cuando ambos vehículos se desplazaban sobre la carretera 300, en direcciones opuestas.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, al parecer el conductor de la camioneta F-150 color blanca, maneja en dirección a San Juan del Río y en aparente estado de ebriedad.

Se dijo que a la altura del kilómetro 11 de la citada carretera, la camioneta invadió el carril contrario, por lo que el automóvil tipo Marcha se impactó contra la parte de la caja de la unidad.

En el accidente ambos vehículos se salieron de la carretera, por lo que se dijo que el único lesionado fue el chofer de la camioneta blanca, quien fue atendido por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, quien ordenó que los carros involucrados fueran trasladados al corralón.