Un remolque cargado con forraje, que era jalado por un tractor agrícola, fue consumido por el fuego, sobre la carretera a La Lira, en Pedro Escobedo.

Pedro Escobedo, 6 Diciembre 2019.- Un remolque cargado con forraje, que era jalado por un tractor agrícola, fue consumido por el fuego, sobre la carretera a La Lira, en Pedro Escobedo.

El siniestro ocurrió cuando tractor agrícola se desplazaba en dirección a la comunidad y en el kilómetro 0.8 de la carretera estatal, se comenzó a quemar el forraje.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos de la localidad, quienes trabajaron para evitar que el fuego se propagara al equipo agrícola, sin embargo las pacas de forraje si se perdieron.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona para que los bomberos hicieran su trabajo, sin que se registraran lesionados o mayores daños que la quema del forraje.

Se dijo que el incendio pudo haber sido ocasionado por una colilla de cigarro o una chispa que haya generado el funcionamiento del tractor, lo que no fue determinado.