Volcadura de camión deja al menos 10 muertos en Chihuahua

05 de Diciembre de 2019
Guardar
volcadura-accidente
volcadura-accidente
Ciudad Juárez, 5 Dic (Notimex).- La volcadura de un camión de pasajeros sobre el kilómetro 124+800 de la la carretera Delicias-Camargo, dejó un saldo preliminar de 10 personas muertas y un número aún no determinado de lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del transporte, que se dirigía de Ciudad Juárez a Zacatecas, perdió el control de la pesada unidad cerca de la zona conocida como El Saucillo, donde el camión impactó contra la base de concreto del puente El Barril para luego volcar.

El cuerpo de Bomberos y Protección Civil de El Saucillo informó que recibió una alerta aproximadamente las 2:40 horas de este jueves por una volcadura de un camión de pasajeros, la cual dejó varios lesionados que fueron trasladados a los hospitales de Delicias por la Cruz Roja y Protección Civil.

Indicó que son alrededor de 28 personas las que ya recibieron atención médica en algún hospital y 10 personas que fallecieron, entre ellas tres menores, las cuales perdieron la vida en el lugar del accidente.

Señaló que el camión era "pirata” y contaba con una placa de una organización de transportistas.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de Policía Federal, quienes llevaron a cabo el operativo de seguridad vial para agilizar el tránsito en la vía, además de la presencia de peritos y el Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres. FOTO: PIXABAY

Archivado en