Pancho Domínguez ofreció Estadio Corregidora a Grupo Caliente

05 de Diciembre de 2019
Guardar
DCIM100MEDIADJI_0007.JPG
DCIM100MEDIADJI_0007.JPG
Querétaro, 5 Diciembre 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, admitió que sí pretendió vender el Estadio Corregidora a Grupo Caliente.

Esto luego de que se hizo oficial que el equipo de fútbol Gallos Blancos fue comprado por dicho grupo.

“Sí le dije, lo primero que le dije a Jorge Hank ‘te vendemos el estadio porque el estadio es del Gobierno del Estado, pero lo ocupan los Gallos Blancos’ y me dijo ‘ahí lo platicamos, pero si me lo prestas, no erogo tanto dinero”, precisó.

Reveló que a una hora de que se hizo el anuncio, el nuevo dueño, Jorge Hank le marcó vía telefónica, para confirmarle que el equipo se quedaba en Querétaro y que sería fortalecido.

Añadió que en esa llamada fue donde le hizo la propuesta, pero que el también dueño de Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana, le respondió que mejor se lo prestara, pues “no erogo tanto dinero”.

Por tal razón, Domínguez Servién, consideró que en esta etapa de su administración ya no realizaría una negociación para vender el Estadio, además de que es un inmueble que es de todos los queretanos.

“No, ya no lo haría y más en esta etapa de mi administración no entraría en una negociación (de venta), y prefiero que sea de todos los queretanos, porque es de todos los queretanos y ahí está en gancho de siempre tener un equipo de primera división”, subrayó.

En ese sentido, enfatizó que el Estadio Corregidora no se venderá, ni tampoco cambiará de nombre.

“Si le pregunto a la ciudadanía le cambiamos de nombre al Estadio Corregidora, la Corregidora es lo más orgullos que tenemos de haber sido a quien le descubre la conspiración de la independencia de México; el estadio se debe quedar el Estadio Corregidora”, abundó.

El gobernador de Querétaro, dio a conocer que la próxima semana se reunirá con Jorge Hank para comer en la Ciudad de México o en la capital, pues aún están por definir el lugar.



“Vamos a pedir que el equipo sea más competitivo de lo bien que lo hicieron en esta temporada; tiene toda la intención de invertir en un gran equipo, así que habrá equipo competitivo”, finalizó.