Se registró el incendio de una camioneta tipo estacas, que transportaba grasa animal, en el kilómetro 191 de la Autopista México Querétaro. FOTO PC EL MARQUES

San Juan del Río, 5 Diciembre 2019.- Se registró el incendio de una camioneta tipo estacas, que transportaba grasa animal, en el kilómetro 191 de la Autopista México Querétaro.

Durante el siniestro, la Policía cerró por completo la vialidad en dirección a la Ciudad de México, con el propósito de garantizar el trabajo del cuerpo de bomberos de El Marqués y de Protección Civil, para apagar el fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la unidad se incendió, sin embargo los servicios de emergencia y de seguridad, refieren que no hubo víctimas que lamentar, aunque las pérdidas de la unidad fueron totales.

El tráfico vehículo en dirección a la Capital del País se vio afectado, hasta que los servicios de emergencia realizaron el trabajo necesario para extinguir el fuego.

Por su parte la Policía municipal de El Marqués y la Policía Federal, acordonaron la zona para evitar que se registrara un percance mayor.