Sherlyn será madre soltera tras decepciones amorosas

05 de Diciembre de 2019
Guardar
sherlyn
sherlyn
Sherlyn sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que se convertirá en madre el próximo año; sobre todo por sus recientes rupturas amorosas.

Tras las especulaciones sobre el nombre del padre del bebé que espera, la actriz confesó en entrevista para la revista ¡Hola! que será madre soltera.

“Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales…que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate. Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, detalló.



“A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, agregó.




Al ser cuestionada sobre si no necesita una pareja en este momento, la también conductora dijo: “Definitivamente no. Soy una convencida de que el amor termina encontrándote; le tengo muchísima fe”.

Luego de su truene con el cantante José Luis Roma y de la cancelación de su compromiso matrimonial con el periodista Francisco Zea, es como Sherlyn decidió dar un paso trascendental en su vida y convertirse en madre soltera.

Archivado en