Brindan taller sobre apoyos económicos a mujeres emprendedoras

Tania Palacios Kuri, dio a conocer que para brindar información sobre los apoyos económicos a mujeres emprendedoras, se llevó a cabo el taller “Mujer 3 D”.

Querétaro, 4 Diciembre 2019.- La diputada, Tania Palacios Kuri, dio a conocer que con la finalidad de brindar información sobre los apoyos económicos a mujeres emprendedoras, se llevó a cabo el taller “Mujer 3 D”.

La charla fue impartida por Jorge Herbert Acero y contó con la presencia de las participantes y algunos familiares.

Las emprendedoras, Renata Tomé, fundadora del proyecto comunitario “El Semillero”; Verónica Gerente, administrativa de una empresa recicladora y Aracely Luna, enfermera y líder de su colonia, compartieron sus experiencias de vida e historias profesionales.

Al respecto, la legisladora panista aplaudió el apoyo que los parientes cercanos brindan a las emprendedoras, aunque lamentó que la violencia siga presente dentro de las historias de las mujeres.

“No hay una sola mujer en la historia de la humanidad que no haya llegado a la cima sin antes no imaginar cómo se veía estando allá arriba”, subrayó.

Dijo que desafortunadamente ninguna ha podido escapar de algún capítulo violento en sus vidas, sin embargo, en sus manos está cambiar la historia.

“La información que hoy venimos a compartirles es para abonar al desarrollo económico de sus bolsillos y para aprender de cada una”, concluyó.