Empresarias CANACO buscan convenios con industrias de San Juan del Río

La presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de la CANACO, trabaja en crear convenios con las grandes empresas del municipio y otras entidades.

San Juan del Río, 4 Diciembre 2019.- La presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de la CANACO, Rocío Hernández Romero, resaltó que trabaja en crear convenios con las grandes empresas del municipio y otras entidades.

Lo anterior, explicó, es con la finalidad de que dentro de la compañía se puedan instaurar stands de las afiliadas, para que los empleados conozcan y compren sus productos, además de que tengan algún beneficio por consumirlos.

Algunas empresas que ya les han abierto la puerta, adelantó, son Scribe y Clarion.

“Ahora estamos tocando la puerta de empresas ya grandes que hay aquí en San Juan del Río para hacer sinergia con ellos, queremos hacer convenios donde los empleados tengan algún beneficio especial por pertenecer a esa empresa y por consumir productos dentro del grupo de empresarias y nuestra intención es poder dar a conocer estos productos mediante alguna feria o colocación dentro de las instalaciones de las empresas”, declaró.

En el caso de la sinergia que quieren crear con otras entidades, la lideresa de las empresarias, detalló que se propondrá trabajar con las distintas sedes de la CANACO en el país para organizar ferias regionales, capacitaciones en distintos lugares de la República y que las afiliadas de San Juan Río, puedan vender sus productos en otras entidades.

“Empezar a trabajar con otros grupos de empresarias a nivel nacional, recordemos que pertenecemos a Cámara de Comercio, tiene unidades en otros estados, entonces la idea es empezar a hacer esa sinergia no solo de manera local, sino regional”, agregó.

Destacó que cuando la comisión a su cargo se creó, esta se componía de 14 afiliadas, cantidad que actualmente asciende a 40.

Entre las acciones que se han llevado a cabo por parte del grupo, Hernández Romero, enlistó la pasarela que organizaron en junio de este año y la expo del regreso a clases, eventos que tuvieron entre 400 y mil asistentes, respectivamente.

El Bazar Navideño
Rocío Hernández Romero invitó a los habitantes de San Juan del Río a visitar este martes su “Bazar Navideño” ubicado en el Portal del Diezmo, en el cual se encontrarán 45 empresarias ofertando sus productos.

El evento dio inicio a las 10 de la mañana y culminará a las siete de la noche, a lo largo del mismo, comentó, esperan la asistencia de cerca de 800 personas.

Además de los stands se tendrán dos talleres de automaquillaje, rifas, una rondalla y una pasarela.