Anuncia Regidor de comercio Ventas Nocturnas en San Juan del Río

04 de Diciembre de 2019
Guardar
jesus-mejia-cruz-regidor
jesus-mejia-cruz-regidor
San Juan del Río, 4 Diciembre 2019.- El Regidor presidente de la comisión de Comercio, Jesús Mejía Cruz, anunció que los días 13, 14, 20 y 21 de Diciembre se llevarán a cabo las tradicionales Ventas Nocturnas en las principales calles del Centro Histórico de San Juan del Río.

Indicó que el próximo viernes 13 de Diciembre se realizará la primera Venta nocturna en la calle Hidalgo, y el sábado 14 de Diciembre en Hidalgo y Rayón.

Así mismo, indicó que el siguiente fin de semana, el viernes 20 de Diciembre se realizará en la Calle Vicente Guerrero y el sábado 21 en Francisco Javier Mina.

Señaló que se prevé que tengan un horario de las 17:00 y hasta las 24 horas como se ha hecho año con año.

Mejía Cruz, apuntó que en colaboración de Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito, se liberarán las calles durante esos cuatro días para que no haya vehículos estacionados y se puedan instalar los comerciantes.



“Este formato ya se ha hecho muy tradicional de hace ya algunos años y ha arrojado buenos resultados para el comercio tradicional”, expresó.




Reconoció que aunque es difícil que los comerciantes compartan cifras para determinar la derrama económica que se genera durante estas Ventas Nocturnas, han reportado que cada año es más organizado y que cada vez más, la gente sabe y espera para comprar algunos de sus regalos durante estas Ventas.

Por último, apuntó que durante estos días los Inspectores municipales realizarán recorridos con el objetivo de evitar que comerciantes de otros municipios y entidades lleguen a instalarse sin autorización.

“Se ha trabajado con los inspectores para detectara que no lleguen personas que no sean de San Juan del Río ya que con estas acciones se busca incentivar al comercio local”, finalizó.