América es favorito desde que inicia cada torneo Bruno Valdez

04 de Diciembre de 2019
Guardar
futbol-america
futbol-america
México, 4 Dic (Notimex).- América es favorito al título desde que empieza cada torneo, consideró el defensa paraguayo Bruno Valdez, quien confía en que la experiencia del técnico Miguel Herrera en liguillas sea determinante para eliminar al Morelia.

“Somos favoritos desde que empieza el torneo, América es un equipo grande, siempre tiene que estar peleando los títulos y demostrar por qué un equipo grande está arriba”, dijo el zaguero a los medios de comunicación.

Será este jueves cuando el cuadro azulcrema visite a Monarcas en el estadio Morelos para jugar la ida de las semifinales, consciente de que deberá hacer un partido sin errores en busca de ventaja para resolver todo el domingo en el Estadio Azteca.

Por ello, confía en la experiencia del “Piojo” Herrera al frente del conjunto de Coapa y que puedan superar a los pupilos de Pablo Guede, quien vivirá su primera “fiesta grande” del balompié mexicano.

“Desde que llegué para jugar en Liguilla es diferente, hay que cuidar mucho, tratar de hacer goles para marcar la diferencia en goles a favor, creo que el ‘profe’ tiene experiencia en los juegos de Liguilla, ojalá lo podamos hacer como él quiera”, comentó.

En la última práctica del equipo incluso trabajaron con el esquema e idea que pretende el timonel azulcrema, lo que esperan seguir al pie de la letra para lograr el resultado esperado y llegar a la vuelta con la ventaja para resolver la serie.

Satisfecho con lo que hizo América en la serie de cuartos de final ante Tigres, en la que vinieron de atrás con un buen partido en Nuevo León para resolver una eliminatoria complicada, reconoció la exigencia que hay en el club y que deberán hacer dos partidos sin errores para vencer a Monarcas.

“Somos un equipo grande, en todo el torneo estuvimos en Liguilla, ahora nos quedan dos partidos importantes que tenemos que dar la diferencia, Morelia es equipo muy bueno, tenemos que hacer un partido perfecto para llegar a la final”, concluyó.

Archivado en