Natasha Dupeyrón anuncia boda con Yago Muñoz

03 de Diciembre de 2019
Guardar
natasha
natasha
Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz decidieron dar el siguiente paso en su relación sentimental, y luego de diez años de estar juntos, la pareja anunció que se convertirán en marido y mujer.

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana confesó: “No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago”.



“Nos comprometimos a principios de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, solo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, añadió.




https://www.instagram.com/p/B5mD60JAeiO/

Por su parte, el actor, músico y productor expresó: “Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos”.

https://www.instagram.com/p/B5mICGJlOlk/

De esta forma, Natasha y Yago estarán dándose el “si quiero” en los próximos meses, a casi un año de comprometerse sentimentalmente, y dar uno de los pasos más importantes como pareja.

Archivado en