Líder PSG regresa a la actividad en la Liga francesa

03 de Diciembre de 2019
Guardar
liga-francesa
liga-francesa
París, 3 Dic (Notimex).- Tras suspenderse por mal clima su compromiso ante Mónaco en la fecha anterior, París Saint-Germain regresará este miércoles a la actividad de la Liga francesa al recibir a Nantes en la jornada 16 del torneo.

Pese a tener un juego menos, los parisinos son líderes de la clasificación con 33 unidades y apenas han caído en tres ocasiones durante el certamen. Su rival en turno es sexto de la tabla, con 23 puntos, aunque puede caer peldaños durante las acciones de otros equipos este martes.

En conferencia de prensa, Thomas Tuchel, estratega de PSG, manifestó que su conjunto se siente listo para este duelo y confirmó la baja del defensor Presnel Kimpembe por suspensión, así como la del italiano Marco Verrati y el español Ander Herrera, por lesión.

Respecto al partido suspendido ante la entidad monegasca, el club de la capital francesa dio a conocer la reprogramación del encuentro para el próximo 15 de enero, en uno de los choques más llamativos que entrega el balompié galo.

La actividad de este miércoles se complementará con los siguientes encuentros:
Amiens vs. Reims
Dijon vs. Montpellier
Metz vs. Rennes
Toulouse vs. Mónaco
Saint-Éttiene vs. Niza