“El Loco” Valdés tiene mucho tiempo sin hablar con Cristian Castro

02 de Diciembre de 2019
Guardar
el-loco-cristian-castro
el-loco-cristian-castro
Luego de que hace algunos meses Cristian Castro confesara que ve a Don Manuel “El Loco” Valdés como si fuera un amigo o un conocido, ahora el primer actor dio a conocer que tiene mucho tiempo sin hablar con su famoso hijo.

Tras reaparecer públicamente para recibir un homenaje por sus 70 años de trayectoria artística durante la obra de teatro “Cuento de Navidad”, los reporteros le preguntaron a “El Loco” si había hablado con el cantante, a lo que únicamente contestó: “No, porque se encierra, mejor tranquilo, ustedes déjenlo tranquilo”.

El primer actor trató de evadir los cuestionamientos sobre el hijo que procreó con Verónica Castro, pero al escuchar las preguntas sobre si extrañaba a Cristian, no dudó en decir: “No, porque hay muchos… hijos”.

Sin perder su característico sentido del humor, Don Manuel dijo que fue el “34 de febrero de mil ochocientos cien” la última vez en la que habló con el primogénito de “La Vero” Castro.
“El Loco” Valdés asegura que tiene mucho tiempo sin hablar con Cristian Castro

Manifestando que esta mejor de salud, y sin dar detalles de su relación con Cristian Castro, fue como “El Loco” recibió su reconocimiento por su gran trayectoria artística.

Archivado en