Julen Lopetegui destaca aporte de Javier Aguirre en Leganés

30 de Noviembre de 2019
Guardar
julen-lopetegui-destaca-aporte-de-javier-aguirre-en-leganes
julen-lopetegui-destaca-aporte-de-javier-aguirre-en-leganes
Sevilla, 30 Nov (Notimex).- Previo al partido de este domingo, el director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó el aporte de su homólogo mexicano Javier Aguirre, quien entrena al Leganés.

Con miras a este compromiso de la jornada 15 de la Liga de España a celebrarse en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Lopetegui tuvo palabras para el mexicano, quien apenas lleva dos encuentros al frente de los pepineros y mañana cumplirá su tercero.

“Tengo una gran opinión de él (Javier Aguirre), me encanta escuchar sus ruedas de prensa. Transmite aplomo y serenidad y eso también se lo transmite a sus equipos. Sabemos que vamos a tener un gran equipo delante dirigido por él", mencionó el timonel de los sevillanos sobre el “Vasco” Aguirre.

En rueda de prensa, Lopetegui reconoció ilusión por enfrentar al Leganés, que será un rival complicado, más allá de la oportunidad que una combinación de resultados le podría permitir al Sevilla ser líder de la Liga española.

“Nos llega que la gente está ilusionada pero ahora lo único que tengo es la preocupación por un partido muy difícil como el del Leganés. No me fijo en acabar la jornada líder, el cien por cien de la energía está puesta en el Leganés", señaló.

El DT de los palanganas advirtió también que todos los futbolistas tienen oportunidad para tener actividad en su escuadra, entre ellos el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, más cuando por una u otra circunstancia pueden faltar jugadores.

“Si faltan jugadores quiere decir que habrá oportunidades para otros futbolistas y que tendremos que afrontar el partido con una gran ambición. Confiamos en todos", manifestó Julen Lopetegui.

Archivado en