Real Madrid va por liderato en su visita a Deportivo Alavés

29 de Noviembre de 2019
Guardar
real-madrid-deportivo-avales
real-madrid-deportivo-avales
Vitoria, Esp., 29 Nov (Notimex).- El Real Madrid sigue en la lucha por el liderato de la Liga de España y este sábado tendrá otra oportunidad para llegar a la cima cuando visite al Deportivo Alavés, en la jornada 15 del torneo.

Los pupilos del francés Zinedine Zidane intentarán encontrar consuelo en su compromiso liguero, luego de dejar ir una ventaja de dos goles ante el París Saint-Germain a media semana en la Liga de Campeones, para conformarse con un empate.

Con 28 puntos, los merengues son sublíderes, pero sólo un gol de diferencia en este criterio los pone por debajo del Barcelona, hecho que los obliga a ganar con un marcador abultado y esperar lo que haga su acérrimo rival ante el Atlético de Madrid.

A pesar de jugar en su casa y ser uno de los mejores locales, con apenas una derrota, el Alavés luce como víctima dado su posición 13 en la tabla, con 18 unidades.

Los anfitriones ligan dos victorias consecutivas, ante el SD Eibar y el Real Valladolid, con el arco en cero, hecho que los motiva a conseguir la sorpresa ante los madrileños y así aspirar a los 10 primeros lugares de la clasificación.

Los Blancos tienen un dominio absoluto sobre los Albiazules, ya que en 28 duelos salieron victoriosos en 23 ocasiones, por apenas tres de los vitorianos.

En punto de las 6:00 horas (tiempo del centro México), el Estadio de Mendizorroza será el escenario en el que el Real Madrid podría alcanzar el primer lugar de manera momentánea.

Archivado en